Prestamil - Retorno de Inversión Garantizado

Un Negocio con Altos Redimientos y Socialmente Responsable

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Franquicias

 

FRANQUICIAS

 

Si está planeando invertir en una franquicia consolidada y líder en el mercado, que le ofrezca alta rentabilidad y le permita mantener sus  ocupaciones actuales, con el beneficio de ser una inversión garantizada en oro. Esta es la franquicia que usted estaba buscando.

 

La Franquicia PRESTAMIL constituye un modelo de negocio dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el cual, una persona física o moral (Franquiciante) concede a otra (Franquiciatario) por un tiempo determinado, el derecho de usar una marca o nombre comercial, transmitiéndole asimismo los conocimientos técnicos necesarios que le permitan comercializar determinados bienes y servicios con métodos operativos y administrativos uniformes.

 

Franquicias

 

 

 

 

Desde 2006 PRESTAMIL, ha figurado en el modelo de inversión tipo franquicia, logrando así grandes alcances en cuanto a crecimiento y productividad. La inversión estimada para el proyecto en el periodo de desarrollo de la Sucursal es de $3'000,000 a $4'000,000. Con una programación de inversión inicial desde $ 1'000,000 en donde ya se incluye el costo de la franquicia, el resto será capital de operación para los primeros meses de trabajo, que conformará nuestra colocación en prestamos.

Si usted es propiertario de una Franquicia visite el portal de Intranet Prestamil

Mayor información: dmichan@prestamil.com.mx