Prestamil - Servicios Pensados en su Bienestar

Obtener un préstamo inmediato es muy fácil. Sólo debe acudir personalmente a la sucursal más cercana a su domicilio, y presentar una identificación oficial con fotografía y una “prenda” como garantía.

servicios1

servicios

 

SERVICIOS


Otorgamos préstamos inmediatos, que se garantizan con una prenda (alhajas de oro, piedras preciosas, relojes finos y varios electrónicos), nuestro compromiso es otorgar al cliente en ventanilla los más altos prestamos en dinero por la prenda en custodia.


Se efectúan avalúos profesionales y se otorgan préstamos con intereses competitivos en el mercado prendario y la renovación del contrato puede realizarse las veces que sea necesario para el cliente (Contrato diversos plazos). Estas ventajas se unen a la rapidez de nuestro servicio, la atención personalizada, así como la seguridad y la discreción con la que actuamos.

 

Conocemos el valor personal que tiene su prenda, por lo que existen varias opciones para que pueda extender el tiempo de su contrato, o para que realice pagos a cuenta del préstamo inmediato.

 

 

De tal forma, usted puede seguir disfrutando de su préstamo, haciendo un “refrendo” del contrato con el pago de los intereses, o si hace pagos a cuenta, podrá “desempeñar” más rápidamente su préstamo.

 

¡Quéremos que sus pertenencias regresen a usted!

 

Acerquese  a la sucursal más cercana y dejenos apoyarle con sus necesidades de efectivo inmediato.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player